El FireWalking o caminar descalzo sobre brasas es una dinámica orientada a modificar nuestros paradigmas mentales y hábitos, centrados en el “NO PUEDO”.
Mientras que en el FireWalking la intención es el empoderamiento y la determinación, en el GlassWalking el objetivo es relacionarse con el miedo de manera diferente. Y dar el primer paso entre tú y tus sueños.
Es una de las dinámicas para aprender a estar completamente despierto y presente en la vida y en los retos diarios.
Cuando las personas somos capaces de enfocarnos en una meta al 100%, somos capaces de hacer cosas impresionantes y ocurre algo espectacular y es que nos convertimos en la propia experiencia vivida.
Ayuda a los participantes a romper sus creencias limitadoras. La mayoría de participantes piensa que solo alguien muy formado en Artes Marciales podría romper las tablas. Esta dinámica también permite tomar consciencia sobre los temores y los pensamientos limitantes de “última hora”, y como estos afectan a nuestra fisiología y comportamiento. Así mismo, es una excelente dinámica para introducir los conceptos de enfoque e intención.
Esta es una de las dinámicas que más impacto representa. El hecho de ver que una de las zonas más vulnerables de nuestro cuerpo puede romper una flecha sin dañarse, nos enseña que somos más capaces de lo que creemos.
Aumentar la confianza en uno mismo es algo que marca la diferencia tanto para aquellos aspectos personales como para crecer profesionalmente.
En este caso se necesitan dos personas en las que cada una de ellas, de manera sincronizada, doblan una barra de acero con el cuello.
La intención de esta dinámica es aumentar la confianza en otras personas y darnos cuenta de que estamos en buenas manos.
Las dinámicas de alto impacto son igualmente eficaces para particulares, empresas, grupos de trabajo, equipos de alto rendimiento, clubes deportivos, escuelas y cualquier centro que quiera conseguir un objetivo en común.
Lo importante de estas dinámicas de alto impacto son el significado que le queramos dar, el contexto y la capacidad de transferirlas a nuestra vida real.
Es una herramienta indispensable para todas las empresas importantes que consideran que el factor humano, desde la parte directiva hasta el personal base, es fundamental para que la empresa funcione y alcance sus objetivos. Trabajar e invertir en el desarrollo de las personas genera cambios sumamente profundos y transformadores para la propia empresa.
Somos especialistas en llevar a grupos cerrados empresariales y abiertos al público, experiencias de alto impacto que les ayuden a romper paradigmas rápidamente para comenzar a generar los resultados esperados.
Organizamos cuidadosamente los detalles que te llevarán a vivir al límite la experiencia con seguridad.
Incluimos técnicas de PNL y desarrollo humano y nuestros 30 años de experiencia para que lo vívido en unas horas tenga el potencial de cambiar el resto de tu vida.
Escríbenos a: hola@firewalkmexico.com
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.